ENTREVISTAS
 

Entrevista a Sara Pereira sobre la responsabilidad de los medios.: «O media podem e devem oferecer conteúdos/programas e desenvolver ações que promovam a participação dos cidadãos, que os sensibilize para importância de serem ativos e críticos no mundo em que vivem»

Por Sara PEREIRA et al..


     Los agentes sociales se lanzan la responsabilidad educativa de unos a otros. Los profesores y la escuela en general afirman en muchas ocasiones que no tienen por qué suplir el trabajo de la familia. La familia, no se entiende con la escuela ni la apoya. Todos, la sociedad en general, la escuela y la familia, culpan en gran medida a la televisión de la pérdida gradual de los valores mientras deja los hijos a su cuidado. Las grandes cadenas, por otra parte, no atienden a su responsabilidad socializadora y dejan en manos de la familia el control de los horarios en los que sus hijos están ante el televisor.
     

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica]  [Comentarios]



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: Pereira, S. et al. (2017). Entrevista a Sara Pereira sobre la responsabilidad de los medios.: «O media podem e devem oferecer conteúdos/programas e desenvolver ações que promovam a participação dos cidadãos, que os sensibilize para importância de serem ativos e críticos no mundo em que vivem». Aularia, 6(1) Enero. pp: 29-34.

• Recepcionado el: 01 de junio de 2016
• Admitido definitivamente el: 08 de agosto de 2016
• Publicado el: 27 de septiembre de 2016

• Metatags de referencia: Responsabilidad - medios - ciudadanos - sociedad - participación - educación - comunicación -
• Lecturas del artículo: 704

[Leer/Imprimir este Articulo] 



  COMENTARIOS DE LOS LECTORES Y LECTORAS A ESTE ARTÍCULO:

• Enviar un Comentario sobre este Artículo. (Comentar)
• Número de Comentarios hechos a este Artículo: 0.




      COMENTAR ESTE ARTICULO O REPLICAR A OTRO COMENTARIO ANTERIOR:
      Este Foro de Comentarios está sujeto a Moderador. De manera que se controlarán y filtrarán todos los comentarios enviados, y serán autorizados y publicados, o no, con la única finalidad de guardar la línea de libertad, tolerancia, respeto y buenas formas que una revista educativa como ésta debe mantener. El nombre del autor o autora de cada Comentario se solicita sólo como referencia para posibles réplicas de otros Lectores, por lo que puede muy bien ser un alias. Gracias por participar.


ARTÍCULO: «Entrevista a Sara Pereira sobre la responsabilidad de los medios.: «O media podem e devem oferecer conteúdos/programas e desenvolver ações que promovam a participação dos cidadãos, que os sensibilize para importância de serem ativos e críticos no mundo em que vivem»»
DE: «Sara PEREIRA et al.»

Nombre o Alias (*)
(*) Campos obligatorios
Comentario (*)
600 caracteres como máximo
Le quedan caracteres.

Captcha
Copie aquí la cadena de caracteres anterior:

   

 

  






















Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Grupo Comunicar. Andalucía (España).

© 1987 - 2017 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter