EDITORIAL
 

Aularia: comunicar ciencia y experiencia. La expresión escrita de las experiencias, incita a investigar, a promover y ampliar conocimientos, a generar grupos de trabajo

Por Enrique MARTÍNEZ-SALANOVA SÁNCHEZ.


     Aularia nació con la voluntad indiscutible de que los comunicadores escriban, transmitan y difundan. Los profesores, generalmente no escriben, los periodistas, a no ser lo que tiene que ver con su propio trabajo tampoco; los comunicadores, los cineastas, los ilustradores, los músicos, rara vez cuentan sus entresijos, lo que les preocupa, cómo hacen su trabajo.
     La expresión escrita de las experiencias, incita a la investigación, a promover y ampliar los conocimientos, a generar grupos de trabajo y, en definitiva, a estar al día en lo que tiene que ver con su propia formación y la renovación constante de sus estructuras mentales, filosóficas e ideológicas.
     

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica] 



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: Martínez-Salanova Sánchez, E. (2012). Aularia: comunicar ciencia y experiencia. La expresión escrita de las experiencias, incita a investigar, a promover y ampliar conocimientos, a generar grupos de trabajo. Aularia, 1(2) Julio. pp: 267-269.

• Recepcionado el: 28 de abril de 2012
• Admitido definitivamente el: 28 de mayo de 2012
• Publicado el: 04 de junio de 2012

• Metatags de referencia: Aularia - didáctica - educomunicación - creatividad - publicar - revista -
• Lecturas del artículo: 1597

[Leer/Imprimir este Articulo] 



 

  



















Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Grupo Comunicar. Andalucía (España).

© 1987 - 2019 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter