ENTREVISTAS
 

Entrevista a Paloma Contreras Pulido: «La radio debe ser una plataforma para aquellos que no son visibles en los medios de comunicación convencionales»

Por Paloma CONTRERAS PULIDO.


     Una radio universitaria es ante todo un medio de servicio público para toda la ciudadanía, no solo para la universitaria. Es un medio que debe servir para ayudar a la construcción del conocimiento, la divulgación de la ciencia, la cultura y por supuesto, para aquellas que se encuentren en universidades donde existan estudios de comunicación, que sirva también para la formación de futuros comunicadores. Pero también considero que debe ser una plataforma para aquellos que no son visibles en los medios de comunicación convencionales, o que si lo son lo hacen como objeto del discurso y no como constructores del mismo. Se habla de los jóvenes, se les etiqueta pero no existen programas hechos por ellos. Se habla de los presos pero no se les oye, se habla de la infancia e igual.

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica] 



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: Contreras Pulido, P. (2018). Entrevista a Paloma Contreras Pulido: «La radio debe ser una plataforma para aquellos que no son visibles en los medios de comunicación convencionales». Aularia, 7(2). pp: 41-46.

• Recepcionado el: 08 de octubre de 2017
• Admitido definitivamente el: 11 de diciembre de 2017
• Publicado el: 02 de marzo de 2018

• Metatags de referencia: entrevista - radio universitaria - educomunicación - comunicación - universidad - comunicación -
• Lecturas del artículo: 2701

[Leer/Imprimir este Articulo] 



 

  









Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Editado por «Ediciones Aularia».
Almería. Andalucía (España).

© 1987 - 2024 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter